lunes, 22 de octubre de 2012

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Hola a Todos!!!

Tenemos el gusto de darles la bienvenida a nuestro blog, donde encontraras información acerca de la Contaminación de los Rios, esperamos que pueda hacer de gran ayuda para su formación académica. Estamos en la mejor de la disposición para contestar tus preguntas e inquietudes..

Un abrazo!!!

Key, Samuel, Danna, Jesus

1 comentario:

  1. Todo el mundo nos preguntamos el porque de las cosas, pero nunca nos detenemos a pensar el culpable de ellas, en donde justificamos cosas sin sentido alguno y miramos que no hay respuesta a dicha pregunta, en donde miramos al pasado con una sonrisa asía el futuro y notamos que el culpable del todo es el ser humano.
    Nunca entendemos que lo poco que hay se puede convertir en lo escaso del futuro y lo inaudito del ayer, debemos ponernos a pensar el como en solucionarlo a tan grande problema que tenemos en nuestro ambiente que es lo mas grande que tenemos en el mundo el elipsis de la vida el AGUA. No hay solución alguna si no actuamos rápido y no tenemos que esperar que los demás nos digan como para empezar, hay personas que dicen que la mejor manera es cambiarnos de ambiente, incluso de planeta pero lo que no saben es que el peor contaminante del mundo es el HOMBRE.
    Por ello entendemos que hay que actuar rápido y con sentido alguno para que el día del mañana tengamos un día mejor, y nuestros hijos puedan subsistir con el mineral que le hemos dejado al respecto. Y no digan que destruimos el mundo cambiando elementos que nos satisfacían solo por un solo capricho alguno nada más. Por ello debemos mirar a nuestro alrededor como se encuentra lo que esta al lado de uno, y no mirar así el futuro y notar que ya no esta allí y darnos cuenta que por cada gota de agua que botamos es una lagrima de llanto que pierde nuestro mundo cada día mas y sin razón alguno.
    Debemos ser consiente el lo grave que se encuentra nuestro ambiente y optar por ser mas ecológicos alguno y decir que cada día ser mas consiente con migo mismo y el medio ambiente.
    ATM: YUBER RAMIREZ RIVERA OBRAS CIVILES II

    ResponderEliminar